null: nullpx

Danna Paola revela cómo sobrelleva la ansiedad

La cantante reconoció que hay días en los que le cuesta levantarse y hacer sus actividades.
Publicado 31 Ene 2023 – 11:56 AM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 11:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Danna Paola confiesa cómo sobrelleva la ansiedad Crédito: Mezcalent

En los últimos años, cada vez más famosas han abierto sus corazones y han hablado de los momentos de ansiedad por los que han atravesado y la manera en la que han logrado sobrellevarla. Danna Paola es una de ellas.

La cantante ya ha hablado del tema, pero en una conferencia de prensa por su gira Éxtasis dio más detalles de cómo le hace para salir adelante de esos duros momentos.


"Estoy en este punto en el que estoy experimentando tanto que tirar la toalla es normal, hay días en los que no me quiero levantar, de verdad, y es normal, soy un ser humano como todos", confesó la intérprete mexicana.

Ha sido durante años los que ha experimentado la ansiedad, sin embargo, uno de los aliados de Danna Paola es el asistir a terapia.

"Los demonios con los que uno pelea todos los días, tengo ansiedad como muchas personas,entonces, creo que a veces soy mi peor enemiga y eso hay que saberlo controlar con terapia, etcétera", expresó.

Sobre los haters, la famosa prefiere no prestarles atención y seguir disfrutando de su vida, tomando las decisiones que más le convengan a ella.

"Yo no me preocupo, no me preocupa mi mala fama, yo vivo la vida, me encanta la fiesta, me encanta divertirme, no tengo por qué limitarme, creo que nadie debe limitarse, ni decirte nada, ya creo que somos bastante grandes como para ser responsables", puntualizó.

Danna Paola destapó que por el momento no tiene planes de volver a la actuación, ya que está totalmente enfocada en la música.

"Es complicado, yo me estoy entregando muchísimo en esta etapa de mi vida con la música, porque hay que trabajar, hay que ser súper constante con el trabajo (...) estoy buscando un personaje y una historia que también conecté con todo lo que estoy haciendo", finalizó.


Comparte