null: nullpx

Danna Paola revela la razón por la que pensó en retirarse

La cantante se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera.
Publicado 20 Ene 2023 – 10:09 AM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 10:09 AM EST
Comparte
Default image alt
Danna Paola revela por qué ha pensado en la posibilidad de retirarse. Crédito: Instagram/dannapaola

A lo largo de más de 20 años de carrera, Danna Paola ha demostrado que supo hacer madurar sus talentos, muchos de los cuales ha concentrado ahora más que como actriz, como cantante.

Como sabemos, Danna concretó una exitosa gira de conciertos hace meses, sin embargo no todo en estas presentaciones fue miel sobre hojuelas, pues además de algunos problemas técnicos, saltó a la vista que ella estaba atravesando por un momento complicado, con dudas sobre este espectáculo. Aunque las cosas han ido a mejor y sigue teniendo fechas exitosas en agenda hasta marzo de este año, parece que la artista sigue en la búsqueda de su propia esencia, una que según cuenta ha intentado encontrar desde hace muchos años.

O por lo menos eso es lo que Danna le contó a la revista Vogue, a quien en una reciente entrevista le confesó que muchas veces ha pensado en retirarse. Y es que ha tenido que lidiar con lo que otros han querido hacer con su carrera, lejos de sus propios deseos.


Muchas veces consideré y me replanteé tirar la toalla de la carrera, bastantes veces, porque es una presión muy grande ahí afuera, todo el tiempo, querer complacer a todo el mundo es imposible, no se puede. Y creo que eso me llevó a una depresión muy grande y a una presión sobre el motor de lo que es ser artista, no ser un producto”, dijo a la revista.

Danna explicó que crecer dentro de un molde de popstar la ha intentado limitar, marcándole lo que puede y no puede hacer, algo con lo que le ha costado lidiar, y por lo que ha tenido que tener una revolución personal que va fluyendo poco a poco en descubrirse a sí misma.

Finalmente, Danna dejó claro que por hoy siente que tiene las riendas de su carrera, y su pasión por la música la ha mantenido firme con lo que quiere hacer y ofrecerle a la gente.


Comparte