Danna Paola presume su belleza en las redes sociales

Instagram Danna Paola

Danna Paola rompe en llanto y dice que atraviesa por ansiedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo que cancelar unas presentaciones: “estoy teniendo un break down”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola ha destacado en su carrera, pues desde que era una niña, se caracterizó por siempre trabajar duro para cumplir lo que se propone. Y así hasta ahora que es considerada como una de las artistas más talentosas de México.

Sin embargo, recientemente la famosa preocupó a sus fans luego de que cancelara unas presentaciones y en redes sociales explicó la razón de su decisión. Fue a través de sus historias que la intérprete de ‘Oye Pablo’ aseguró que estaba atravesando por episodios de ansiedad.

Danna contó que su estado de ánimo no le está ayudando a dar lo mejor de ella para sus conciertos, y lo único que buscaba era ofrecer un show con calidad, por lo que prefería retirarse por ahora de los escenarios.

“Hoy, el tiempo está jugando en contra y hay cositas que no están listas, y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecer el espectáculo con la misma calidad que todos los demás. ¡Los amo!”, escribió.

En otra publicación, la también actriz rompió en llanto y mostró una foto del momento, confesando que estaba trabajando en sus heridas emocionales: “Aún así, me trato de mantener fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo”.

Finalmente, Danna Paola agradeció el apoyo y las muestras de cariño por parte de sus fans.