Danna Paola se cambia de look y se despide de su melena rubia
La cantante también compartió un mensaje con el que le dijo adiós al 2021

A pocos días de que termine este 2021, Danna Paola sorprendió a sus seguidores con un cambio de look muy radical, y es que la cantante se deshizo de su melena rubia para volver a su tono original, el castaño.
A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió el resultado de su nuevo estilo. Y aunque el café es el color de su cabello, la famosa sí luce diferente, ya que también se hizo un fleco, el cual no estaba acostumbrada a usar. Además de unas extensiones para hacer ver su cabello más largo.
"De vuelta a lo básico, de vuelta a mi alma real. Hola morena", escribió en la descripción de su foto.
Por otra parte, la intérprete de 'Oye Pablo', quien se volvió tendencia el día de ayer en Twitter por su cambio de imagen, también se despidió del 2021 con unas emotivas palabras en sus historias de Instagram.
Danna Paola expresó que este año tuvo varios obstáculos, sin embargo, aseguró que aprendió mucho de ellos, y que con eso pudo conocerse de otra manera, descubriendo que ya era una persona distinta.
“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aun así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí y dentro de las pocas personas que amor y me rodea hoy. Definitivamente cambié mucho”, inició su texto.
Asimismo, la protagonista de 'Élite' añadió que fue gracias a la música que pudo seguir su camino a pesar de los momentos difíciles que vivió.
“Me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”, agregó.
Finalmente, agradeció a su familia y a las personas que estuvieron cerca en este proceso para ayudarla a creer en ella: “Fue un año extraño, pero gracias a Dios tuve la suerte de tener una familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí, me escucharon y me llenaron de luz en este proceso”.
Hasta el momento, no se sabe si esta transformación se deba a un nuevo proyecto o si simplemente Danna Paola se aburrió de ser rubia.