La cantante causó revuelo con video en el que presume glamuroso look.

Instagram @dannapaola @eizagonzalez

Danna Paola sorprende por su increíble parecido con Eiza González

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Parecen gemelas”, se leyó entre los comentarios de los Premios Juventud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Danna Paola ha demostrado por qué es una de las cantantes y actrices más prometedoras de la industria en México. Y es que además de afianzar su carrera como actriz con ‘Élite’, ha demostrado que tiene una voz privilegiada para cantar lo que le dé la gana. Eso sin mencionar que poco a poco se está haciendo un espacio como ícono de la moda, más ahora que es embajadora Fendi.

Por todo eso, no fue raro verla como invitada de honor en los recientes Premios Juventud que se llevó a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, y donde la gente le dejó sentir su emoción al verla pasar por la alfombra roja, al presentar varios y premios y, sobre todo, al tener su momento musical.

Pero parece que los fans de Danna así como el público en general no sólo se volcó en gritos por las palabras de Danna, sino que hubo una gran sorpresa generalizada al notar que con su actual look, parece la hermana gemela perdida de Eiza González.

Entre los comentarios en redes sociales que dieron cuenta del evento, se pueden leer varios donde el parecido no pasó desapercibido, y resaltó la pregunta de si visitan al mismo cirujano o es un efecto visual dado por la delgadez de ambas.

Pero entre que es una cosa u otra, vale la pena recordar que esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Agüita’ luce un vestido tan impactante visualmente con gran seguridad y estilo, porque eso sí, ¡desapercibida, nunca!