Danna Paola posa al natural en Instagram

Instagram/Danna Paola

¿Danna Paola ya tiene novio? Este galán podría ser quien le robó el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha sido relacionada con un exparticipante de La Voz México

A Danna Paola siempre se le ha relacionado con varias celebridades, que si con Sebastián Yatra, Maluma o Neymar, pero es hasta ahora que al parecer es en serio que la cantante ya está saliendo con alguien.

La también actriz ha callado los rumores anteriormente, pero esta vez se ha quedado callada, ¿será porque ahora sí es real?

Todo indica que un exintegrante de La Voz México le robó el corazón, pues las últimas semanas se le ha visto mucho junto a él, y eso que los dos han tratado de ser muy discretos con su relación, limitándose a compartir fotos en los mismos lugares a través de sus redes sociales.

Son sus seguidores quienes los han relacionado, y todo gracias a unas fotografías que fueron publicadas por la revista TVNotas en donde aparece acompañada de Alex Hoyer.

A pesar de que en ninguna imagen aparecen besándose, se puede ver que claramente hay una conexión entre ellos.

En las imágenes publicadas, Alex Hoyer le carga las bolsas de las compras que hicieron juntos. Además, de acuerdo con información del mismo medio mencionado, ellos estuvieron juntos luego de una fiesta de Halloween que ella organizó.

Alex nació el 25 de julio de 1997 y es originario de Los Ángeles, California. Se sabe que participó en La Voz México, formando parte del equipo de Ricky Martin.

A pesar de que no ganó en el reality show, el joven se ha abierto paso poco a poco en la industria musical, así como en la actuación, pues participó en la serie infantil ‘Kally’s Mash up'.