INSTAGRAM

David Bisbal anuncia que será papá por tercera vez: 'bebé en camino'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de que un nuevo miembro se integra a a su familia

David Bisbal no cabe de la felicidad, ya que próximamente llegará un nuevo miembro a su familia, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, justo el Día de las Madres.

Con una tierna foto de su familia completa, es como el intérprete compartió la feliz noticia. En la postal se ve feliz al español con su hijo Matteo en brazos y a su primogénita, Ella, junto a su esposa Rosanna Zannetti acariciando su vientre.

En el pie de la publicación escribió: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”.

A principios de abril celebraron el primer año de Matteo , el hijo en común que tiene la pareja, y ahora anuncian lo felices que están con la llegada de un nuevo bebé.

Rosanna uso la misma postal para compartir con sus seguidores esta noticia, además añadió otra en blanco y negro en la que se ve su pancita con las manos de los cuatro integrantes encima.

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino #4 meses”, escribió la modelo venezolana. Además, aprovechó para mandar una felicitación a todas las madres que celebraron su día este 10 de mayo: “Feliz día mamis”.

Los mensajes con buenos deseos por parte de sus followers no se hicieron esperar y rápidamente les dejaron mensajes en las publicaciones de ambos.

En el 2018, la pareja se casó en secreto y en el 2019 recibieron a su primer hijo en común Matteo. David ya era padre de Ella de 10 años de edad, fruto de la relación que tenía con la diseñadora Elena Tablada.