David Bisbal está de luto por la muerte de un ser querido: 'Te echaremos de menos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante español compartió la triste noticia en sus redes sociales

David Bisbal no la está pasando nada bien, en sus redes compartió que tuvo que decirle adiós a un miembro muy importante de su familia, su mascota Maxi.

El cantante español publicó un video en el que mostró momentos inolvidables junto a su amigo canino y en el pie de la publicación de le dedicó unas palabras: “Te echaremos de menos”.

Durante el clip se escucha la voz del intérprete de fondo en el que relata la alegría que Maxi llevó a su familia desde el día en que llegó a su hogar.

“Maxi, la verdad es que no doy crédito a que este haciendo este video de despedida, ahí estas con tu amiga fiel Nala, siempre junto, la amabas y ella a ti. Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo, ¿qué vamos a ser sin ti? Te echaremos de menos, sobretodo los más pequeños. Te echaré de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar, también un poquito de flamenco. Velando y cuidando de ellos, te echaremos muchísimo de menos, te queremos Maxi”, dice David.

Maxi era un integrante más de la familia que Bisbal formó junto a su esposa Rosanna Zanetti y sus tres hijos. Sin duda, deja un vacio en quienes lo amaron.

Varios famosos como Kany García le enviaron sus condolencias al cantante, así como sus fans.