null: nullpx

David Ostrosky deja ‘Vencer la Ausencia’ por problemas de salud; explica qué padece

Ariadne Díaz reveló el nombre del actor que lo sustituirá en el melodrama.
Publicado 25 Oct 2022 – 01:22 PM EDTActualizado 25 Oct 2022 – 01:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace unos días, David Ostrosky, quien daba vida a don Homero en ‘Vencer la Ausencia’, sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que tendría que dejar de participar en la telenovela. Ahora ha salido a explicar cuál es el padecimiento que ha hecho que ponga en pausa su carrera actoral.

“Tengo una lesión que primero creían que era algo de la columna. Me daban muchos dolores, pero vieron que es en el húmero”, declaró en una revista de espectáculos.


Compartió que le hicieron una biopsia para saber si es “algo canceroso” y en los próximos días le darán los resultados. A pesar de los problemas de salud que lo aquejan, el actor está de muy buen ánimo y enfocado en salir adelante, sea cual sea el diagnóstico.

La encargada de informar sobre la salida de David Ostrosky del melodrama de Las Estrellas fue Ariadne Díaz, la protagonista. Le envió un cariñoso mensaje a su compañero y le deseó una pronta recuperación.

“A partir de este capítulo nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará ‘Vencer la Ausencia’ para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud. A nombre de toda la producción agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes”, dijo la famosa. Además, destapó que es Rodrigo Murray quien entró a sustituir a David en la historia.

En redes sociales, los fans de David Ostrosky le han dejado mensajes de apoyo en este duro momento que atraviesa a nivel personal. En la última publicación que hizo en Instagram, le han escrito: “Deseo que se recupere muy pronto, lo vamos a extrañar mucho en el papel de don Homero (…)”, “Recuperate pronto, me encantó tu actuación como Homero Funes, ánimo”, “Te vamos a extrañar, recupérate”, “Sr. Ostrosky, deseo su muy pronta recuperación”.


Comparte