Luego de que la periodista Elisa Beristain revelara que presuntamente el fallecido Daniel Urquiza le confesó poco antes de morir que planeaba casarse con David Zepeda, los medios comenzaron a dudar sobre la orientación sexual del actor. Y es ahora que él mismo salió a aclarar los rumores.
David Zepeda pone fin a los rumores de su orientación sexual tras declaraciones de Daniel Urquiza
El actor quiso ponerle fin al rumor sobre su supuesta homosexualidad


El protagonista de telenovelas no había dicho mucho al respecto, pero esta vez, durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Zepeda aclaró que dicha información era falsa.
“No me pudieron levantar un falso más tajante. Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”, manifestó David.
El actor de ‘Vencer el desamor’ además dijo que, a pesar de que no le importa realmente lo que digan de él, esta vez sí le molestó un poco, aunque sí hubo comentarios de él que le causaron gracia.
“Me moría de risa porque la gente que está cerca de mí sabe quién soy y yo sé quién soy”. Sobre los rumores dijo que le molestó, porque se considera una persona honesta. Además, aseguró que si fuera esto cierto “sería el primero en decirlo”.
Por otra parte, aprovechando el momento para hablar sobre su situación sentimental, Zepeda contó que por ahora no está con nadie, y que está abierto al amor.
“No sé qué va a pasar, pero ya les contaré. Sí salgo por ahí con alguien, pero no. Te voy a decir algo, puedo hablar de mí, pero no puedo hablar de otras personas, no es divertido. Dejo que la vida me vaya sorprendiendo día a día, voy dejando que todo fluya, pero no estoy saliendo con alguien, voy pasándola bien bonito, sin hacer daño. Ya te contaré”, apuntó.