MEZCALENT

Dayanara Torres está feliz, comparte que está libre de cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo agradeció el apoyo que siempre recibió de su público durante el tiempo que estuvo bajo tratamiento

En medio de la crisis de salud en la que el brote de coronavirus tiene a varios países, Dayanara Torres quiso compartir con su 1.4 millones de seguidores en Instagram una buena noticia: logró vencer el cáncer de piel que le fue diagnosticado a principios de 2019.

A través de un conmovedor video, la exesposa de Marc Anthony confirmó que los resultados de los estudios a los que se sometió hace un mes salieron negativos. Además, aprovechó para agradecer el apoyo que en todo momento recibió de sus fans.

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, se escucha decir la juez de ‘Mira Quién Baila All Stars’ en el clip de apenas un minuto de duración.

"Estoy feliz, me siento bendecida, me siento agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto”.

Compartió que por un par de años permanecerá bajo vigilancia médica para descartar que la enfermedad vuelva.

"Por los próximos dos años, cada tres meses me voy a tener que hacer los mismo exámenes con radiación, pero sólo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado".

La publicación, que hasta el momento registra más de cien mil reproducciones y que se viralizó en varias cuentas de Instagram de diferentes medios de comunicación, rápidamente se llenó de mensajes de felicitación y buenos deseos por parte de sus seguidores.

“Felicidades Amiga. Disfruta la vida”, “¡Que felicidad! ¡Dios es bueno y Grande!”, “Amen, por fin una buena noticia”, “Ya no más dolor y pronto estarás bailando de nuevo”, “Excelente noticia, Dios te bendiga y mantenga sana un fuerte abrazo” y “Que noticia más hermosa en medio de tantas malas noticias”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.