Getty Images

De Brad Pitt a Jonny Lee Miller; ellos han sido las parejas de Angelina Jolie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Hollywood fue vista en días reciente con uno de sus famosos ex; aquí un repaso en su historial amoroso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante finales de la década de los 90 y principios de los 2000, ninguna actriz fue tan enigmática y seductora como lo hizo Angelina Jolie.

La actriz de películas como "Girl Interrupted" y "Tom Raider" rompió corazones a más de un galán en Hollywood, sin embargo, su historial amoroso destaca tanto por polémico como apasionado.

Luego de terminar su matrimonio con otra gran estrella del cine, Brad Pitt, la protagonista de "Maléfica" ha mantenido un perfil bajo en cuestión a su situación sentimental, sin embargo, en recientes días se difundió la noticia de que Jolie podría estar copiando a Jennifer López, luego de pasar unos días en Nueva York con su ex.

Jonathan 'Jonny' Lee Miller

Con quien mantuvo un tórrido romance en el pasado, pero ahora demuestra que, quizá, donde fuego hubo aún cenizas quedan.

Según la biografía de la actriz ganadora del Oscar, Angelina Jolie se casó por primera vez en 1996 con Jonny Lee Miller, actor a quien conoció en el set de la película "Hackers", sin embargo, rompieron su relación tres años después del matrimonio.

En aquel entonces, Jolie tenía 24 cuando se divorció por primera vez; se dice que la relación era, como la misma actriz, sumamente apasionada e intensa. En aquel año, la pareja se casó en una boda fuera de lo convencional, ella usando pantalones ajustados de cuero y una camisa blanca que llevaba escrito el nombre de su entonces esposo pero con sangre.

Jenny Shimizu

Tras su separación del actor, la actriz se aventuró a experimentar con algunos romances con otras mujeres, iniciando un noviazgo formal con la modelo Jenny Shimizu, luego de que ambas se conocieran en la serie Fox Fire.

Pese a que no se sabe exactamente cuánto duró aquella relación, de acuerdo a Shimizu, ambas mujeres mantuvieron una unión que duró más de una década.

Billy Bob Thornton

Posteriormente, en el año 2000, Angelina se volvió a casar, está vez con el actor Billy Bob Thornton. En aquel entonces se convirtieron en una pareja mediática, sobre todo luego de que ella se tatuara el nombre su marido en el brazo.

Tres años más tarde, el matrimonio fracasó, por lo que se separaron en el año 2003. Aunque en aquel momento parecía que la actriz había tenido uno de sus romances más polémicos dentro del mundo de la farándula, aquella relación con Thornton no se le acercaba a nada conlo mediático que sería su siguiente romance.

Brad Pitt

En el año 2004, la actriz protagonizó la película "Sr. y Sra. Smith", compartiendo créditos con Brad Pitt quien en ese momento estaba casado con Jennifer Aniston.

La separación de Aniston con Pitt fue uno de los momentos más polémicos dentro del mundo de la cultura pop y las celebridades, todo luego de que se confirmara que el actor de Troya no solo le había sido infiel con Angelina sino que estaba listo para comprometerse con ella e incluso formar una familia.

Aunque se casaron hasta 2016, la pareja inició una apasionada relación en el 2005, convirtiéndose en padres de Shiloh, y los mellizos Knox y Vivianne. Brad Pitt se comprometió tanto a crear una verdadera familia con su entonces esposa que además adoptó a l resto de hijos adoptivos de Jolie, Maddox, Zahara y Pax.

En el 2018 la pareja anunció su separación y, desde entonces, han protagonizado uno de los divorcios más mediáticos y polémicos en Hollywood, actualmente peleando en tribunales por no perder la custodia de sus seis hijos.