null: nullpx

De Dulce María a Alex Speitzer: Así lucen los protagonistas de tus telenovelas infantiles favoritas

Estos famosos que iniciaron sus trayectorias artísticas desde que eran unos niños; sus carreras siguen vigentes y más exitosas que nunca.
22 Abr 2021 – 07:34 PM EDT
Comparte
1/10
Comparte
Dulce María y Alejandro Speitzer encabezan la lista de los famosos que iniciaron sus trayectorias artísticas desde que eran unos niños y, a pesar de los años, sus carreras siguen vigentes y más exitosas que nunca. Crédito: Las Estrellas/ Mezcalent / Instagram @alejandrospeitzer
2/10
Comparte
Así de pequeño estaba Alejandro Speitzer cuando fue visto por primera vez en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’ en el 2000, aunque anteriormente ya había participado en Plaza Sésamo. A su carrera se le suma ‘Aventuras en el Tiempo’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘Atrévete a Soñar’, entre otras telenovelas con las que todo niño que nació en los noventa creció.

Alex siguió su carrera conquistando con su galanura en series de Netflix, la más reciente ‘Alguien tiene que morir’, en donde trabajó con su actual novia española, Ester Expósito.
Crédito: MEZCALENT
3/10
Comparte
Anahí ahora está enfocada en su faceta de mamá, pero antes de formar una familia con el político, Manuel Velasco, la actriz construyó una sólida carrera en la farándula mexicana.

Gracias a su carisma y talento innato, la artista comenzó participando desde muy niña en ‘Chiquilladas’, y de ahí le vinieron otras oportunidades en la pantalla chica.

‘Rebelde’ fue una la telenovela que catapultó su carrera por su personaje de Mía Colucci, y donde pudo seguir con su carrera como cantante al formar parte del grupo musical RBD.

Como solista ha lanzado cinco álbumes de estudio; su último proyecto en televisión fue en ‘Dos Hogares’.
Crédito: MEZCALENT
4/10
Comparte
Luego de dejar España y llegar a México, Belinda comenzó una carrera en la televisión desde los 10 años cuando le llegó la oportunidad de protagonizar ‘Amigos x siempre’ y posteriormente ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Cómplices al rescate’, las tres transmitidas por Televisa.

Además de televisión, la actriz ha participado en cine y teatro. No podemos dejar de mencionar que es cantante y tiene cuatro discos de estudio.
Crédito: MEZCALENT
5/10
Comparte
A principios de los 2000 el crush de toda niña cuando veía ‘El diario de Daniela’, ‘Amigos x siempre’ o ‘Aventuras en el tiempo’ fue, sin duda, Christopher Uckermann.

A la par de sus actuaciones, el actor mexicano iba poco a poco llevando su carrera al ámbito musical.

Y al igual que Anahí, su participación en la telenovela ‘Rebelde’ lo posicionó como una de las estrellas juveniles favoritas, que incluso es fecha que siguen siendo la sensación por haber sido parte del grupo musical RBD.

Tras la desintegración de la agrupación, comenzó su etapa como solista y sigue actuando en películas y series.
Crédito: MEZCALENT
6/10
Comparte
Como la mayoría de las estrellas infantiles, Daniela Luján forjó su carrera como actriz y al mismo tiempo como cantante. En 1996 protagonizó ‘Luz Clarita’ y grabó su primer disco titulado ‘La Luz más Clarita’. Entre 1998 y 1999 actuó en ‘El diario de Daniela’; otro protagónico se unió a su lista.

La actriz se ha enfocado más a la actuación y uno de los personajes más queridos que lleva más de 10 años actuando es en ‘Una familia de diez’ en el papel de Gaby del Valle. Junto a sus compañeras de este proyecto, creó un canal de YouTube ‘Envinadas’ en donde hacen divertidas confesiones de su vida personal y profesional.
Crédito: MEZCALENT
7/10
Comparte
Danna Paola es otra de las famosas que con su simpatía y talento logró obtener grandes oportunidades en la televisión desde que era muy pequeña.

La actriz y cantante de ahora 25 años, comenzó su trayectoria actuando en el programa ‘Plaza sésamo’ , pero el despunte de su carrera fue cuando protagonizó María Belén en el 2003.

‘Vivan los niños’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Atrévete a soñar’ fueron algunas de las telenovelas que participó.

Uno de los últimos proyectos que realizó y el cual catapultó su fama internacional fue su personaje de Lucrecia en la serie española ‘Élite’.
Crédito: MEZCALENT
8/10
Comparte
A los 12 años, Diego Boneta participó en el reality mexicano ‘Código F.A.M.A’ y, aunque ganó el quinto lugar, seguramente nunca se imaginó, cuando cantó en la final ‘La chica del bikini azul’ de Luis Miguel, que años después cumpliría su sueño de interpretarlo en su bioserie.

Tras haber participado en este reality, Diego comenzó a actuar en ‘Alegrijes y rebujos’, Misión S.O.S’, ‘Rebelde’, y posteriormente llegarían grandes personajes en series como ‘Pretty Little Liars’, ‘Jane the Virgin’, y ahora en ‘Luis Miguel, la serie’.
En el 2012 ganó gran reconocimiento al haber protagonizado ‘Rock of Ages’, junto a Tom Cruise.
Crédito: MEZCALENT
9/10
Comparte
Sherlyn lleva años trabajando como actriz, principalmente en telenovelas, aunque también ha demostrado que es una gran conductora.

En la actualidad, podemos ver a la artista en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ en el personaje de Jade, pero antes de este proyecto ha actuado en más de 20 melodramas, en la que destacan ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Marisol’ y ‘Huracán’. Ya como toda adolescente también apareció en ‘El juego de la vida’, ‘Clase 406’ y ‘Corazones al límite’. Una de las películas más memorables que realizó fue 'Elisa antes del fin del mundo'.

Hoy, ya es mamá de un niño llamado André y está concentrada también en su faceta como empresaria al ser dueña de su propia cafetería.
Crédito: MEZCALENT
10/10
Comparte
Otra exintegrante de RBD que empezó desde niña conquistando al público es Dulce María.

Empezó apareciendo en ‘Plaza Sésamo’ y posteriormente le llegó la oportunidad de actuar en papeles secundarios en telenovelas como: ‘Alondra’, ‘Retrato de familia’, ‘Huracán’ y ‘Nunca te olvidaré’.

Uno de los papeles que le trajo éxito internacional fue al ser parte de ‘Rebelde’ y del grupo juvenil RBD.

A la par de su carrera como actriz, es solista y recientemente se convirtió en mamá por primera vez de una niña a quien llamó, María Paula.
Crédito: Las Estrellas/ Mezcalent
Comparte

Más contenido de tu interés