De esto se trata el fraude millonario que casi deja en la ruina a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante quiso poner su propio viñedo pero fue tarde cuando se dio cuenta que no le alcanzaba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel nunca ha trabajado sólo para él mismo, sino que el beneficio de su talento ha tocado las carteras de mucha gente, desde su padre hasta productores ambiciosos y mánagers que le exprimieron el último centavo a las presentaciones de 'El Sol'.

Pero de entre todas las ambiciones, hubo una que casi lo deja en la ruina, y justo de eso se trata el sexto episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Allí se contará quién fue el que desfalcó al cantante en el pico de su éxito e incluso le provocó un accidente que le impidió cantar por algún tiempo.

Sin jugar mucho al spoiler, cabe recordar que el artista sufrió de un terrible percance en Perú donde casi pierde el oído por la mala calidad del equipo de sonido, y aunque la gente que trabajaba con Luismi quiso culpar a los dueños del auditorio, hubo una disputa porque ellos argumentaron que en realidad el equipo alquilado para que El Sol cantara, no era de la mejor calidad.

Como se vio desde los primeros adelantos de la serie, llega un momento en el que el cantante pregunta: ¿desde hace cuánto me están robando?

En la serie aún no se descubre quien lo estafó y muchos sospechan de José Pérez, a quien se le ha pintado como un completo ambicioso y manipulador.

Sin embargo, en la vida real parece ser Hugo López fue el verdadero señalado de ‘gángster’ hasta por Verónica Castro, quien dijo que ella misma le había advertido que su mánager era un ladrón.

“Le hablé a Luis Miguel y le dije: ‘¿Cómo se te ocurre agarrar a este ladrón, hijo de su madre? Me dejó vivir en Argentina esto. Me robó, ten cuidado”, dijo Verónica a un programa de televisión. A lo que él respondió: “lo agarré y me está llevando la carrera”.

Según la mamá de Cristian, Luis Miguel se dio cuenta de que Hugo le estaba robando hasta que murió, pues hasta entonces se supo que varias propiedades estaban a su nombre y después del de su esposa.

Según la historia que contó el periodista Javier León sobre la vida de Luismi, él quiso iniciar su propio viñedo, pero durante unas auditorías se descubrió que no tenía el dinero ni las propiedades que pensaba, sino que casi todo estaba a nombre de Hugo.