Ver video

¿De qué se trata el reto bichota? Consuelo Duval le entró a este desafío físico para bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina reveló que ya lleva una semana mejorando sus hábitos alimenticios y haciendo ejercicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su gran carisma y talento, si algo nos ha enseñado Consuelo Duval con los años es que en la belleza también se puede ser honesta y lucir hermosa acentuando lo mejor que tenemos.

En el caso de Consuelo hay mucho que acentuar, pues siempre se ha mostrado muy en forma, haciendo honor a las curvas y las mujeres altas. Pero sentirse bien o mejor que bien nunca está de más, y es por eso que la Neta anunció que estaba en trámites para bajar de peso, todo después de haberse ido a la playa con sus compañeras de programa.

Ahora, sin mucho alarde, a través de un video en su Instagram dio a conocer que ya tiene una semana con el reto bichota, que no es otra cosa que cambiar los hábitos alimenticios a lo más saludable y hacer ejercicio con regularidad.

“¡Hoy cumplo una semana con el reto bichota! Tips para arrancar la segunda: Pon en tu bocina #abranseperras de mi amada @gloriatrevi, visualízate con tu hermoso cuerpo de bichota y muévete... ¡La vida empieza cuando te sales de tu zona de confort! Gracias a quienes creen en mí y se han sumado”,
escribió Consuelo.

El comienzo del reto es un compromiso cumplido, pues Duval ya había expresado en varias ocasiones que deseaba ver un cambio físico significativo en ella, y que sabía perfectamente que eso significaba esforzarse todos los días.

Como era de esperarse, la actriz recibió muchos comentarios de apoyo por parte de sus fans, pues es sabido que cambiar de hábitos es siempre una tarea de mucha constancia y disciplina.

Este cambio también viene después de algunas duras confesiones de Consuelo, quien reveló que en algún momento de su vida llegó a caer en el alcoholismo, pero que hace dos años decidió salir de ese bache en su vida para siempre.

“No sé en qué momento el alcohol fue mi compañero de banca. Creo que sí lo tengo claro que fue cuando me enteré del cáncer de mi papá y luego el de mi hermana y yo decía: ‘no, esto yo no lo vivo sobria, ni a put*** lo vivo sobria’”, confesó.

Consuelo ha vivido y compartido las grandes enseñanzas que le han dejado algunas duras batallas en su vida, así que ser estar en el reto bichota será uno del que seguramente pronto se verán los resultados.