Mezcalent

'De viaje con los Derbez 2' captura a Aislinn en su primera cita romántica tras su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez revela cómo fue su primera cita romántica tras su divoricio con Mauricio Ochmann

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 20 de mayo finalmente llegó a la plataforma de Prime Video la segunda temporada de "De viaje con los Derbez". En esta segunda edición del reality show, la familia del famoso comediante mexicano viajó por Estados Unidos visitando los parques nacionales entre montañas y glaciares.

Aislinn Derbez desde el primer episodio fue abierta con el público en tocar el tema de su divorcio, explicando cómo durante las grabación de la primera temporada y su viaje a Marruecos, ya se encontraba con problemas maritales con su ex esposo, Mauricio Ochmann.

Ahora viajando soltera, y en medio de sus vacaciones familiares, la actriz terminó protagonizando un fugaz romance con un guapo instructor de rafting llamado Jeb, a quien Alessandra Rosaldo le dio el "buen visto" como suegra, pues aseguró que era el estilo de Aislinn.

En dicho episodio, la mamá de Kailani fue intercambió miradas con Jeb y fue incluso José Eduardo Derbez quien se prestó como "cupido" dentro del coqueteo, pues se encargó de acordar una cita entre su hermana y el instructor.

"Es la primera vez que tengo una cita después de tantos años", aseguró ella, mientras a dicho compromiso llegó él guapo hombre con un arreglo de flores, para después llevar a Aislinn a pasear por las montañas y subir el teleférico.

Aunque todo iba bien en el encuentro, cabe mencionar que el propio "cupido" de la historia terminó por causar confusión y arruinarle el ligue a su hermana; José Eduardo intentó ser gracioso y aseguró que Aislinn seguía casada con Ochmann, lo que provocó un momento incómodo entre la actriz y su prospecto romántico.

"Yo no estoy casada. Estoy divorciada, lo siento. No sé por qué está diciendo esto. Qué vergüenza", explicó, a lo que Jeb solamente quedó sorprendido y preguntó si había que preocuparse por la ex pareja de la ojiverde.

Al final, todo quedó como una anécdota más del viaje pues parace que tras la broma de José Eduardo las cosas no llegaron a más entre Jeb y Aislinn.