null: nullpx
Gwyneth Palthrow

Demandan a Gwyneth Paltrow tras explosión de veladora que ‘huele como su vagina’

El hombre de Texas que resultó afectado, pide 5 millones de dólares como compensación
Publicado 19 May 2021 – 06:25 PM EDTActualizado 19 May 2021 – 06:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

En 2019, muchos se rieron a carcajadas cuando leyeron que Gwyneth Paltrow comenzaría a vender en 75 dólares una vela que literalmente se llama “Esto huele como mi vagina”. El negocio no se trataba de una broma y tanto fue su éxito que la primera edición se agotó en minutos.

“Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”, se leía en su sitio web goop, donde después puso a la venta otros aromas escandalosos como: “Esto huele como mi acuerdo prenupcial” y “ Esto huele como mis orgasmos”, todos bajo una línea llamada Heretic (hereje).


Ahora, después de las risas y las ventas millonarias, Gwyneth está en medio de un problema legal, pues según la publicación TMZ, la actriz fue demandada por un hombre de Texas llamado Colby Watson, quien dice que la vela con olor a vagina explotó en su recámara, causó un incendio y pudo haberlo matado.

Los documentos legales que este medio exhibió en su portal, explican que la vela fue comprada por Colby a través de goop.com en enero de este año y la encendió por primera vez en febrero junto a su cama.

Según lo que explicó el cliente, después de tenerla encendida por tres horas, “la vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Nunca había visto nada igual. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Había un infierno en la habitación”.


Eso sí, aunque la vela propicio llamas de hasta 50 centímetros, el cliente reconoció que la vela venía con una advertencia que decía que la vela no debía encenderse por más de dos horas seguidas, sin embargo, consideró que la advertencia no es suficiente, por lo que ahora pide 5 millones de dólares por haber estado en peligro de muerte.

Aunque las velas son las que más problemas le han traído a la actriz en términos legales, no son su producto más escandaloso, pues existen los huevos vaginales de cuarzo rosa, de 60 dólares, que según Paltrow y su página “pueden curar la depresión, equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales”, mismos que ya muchos médicos expertos han desmentido y alertado sobre el peligro de su uso, y por los que le han advertido a la controvertida empresaria que se ande con cuidado con sus productos anunciados con publicidad engañosa.

Comparte
RELACIONADOS:Gwyneth Palthrow