Demi Lovato lanza su primer juguete sexual: 'Demi Wand'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lx artista anunció feliz este nuevo proyecto y se pronuncia en contra de los estigmas hacia el placer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato sorprendió a sus fans en redes sociales con una increíble y placentera noticia. Lx cantante, quien en recientes meses se declaró como personx no binarix, lanzó oficialmente al público su propio juguete sexual.

Lx ex estrella de Disney puso a la venta su primer vibrador, mismo que lleva el nombre de "Varita de Demi" y con el cual lx intérprete busca romper el tabú sobre el autoplacer y los juguetes para adultos.

"No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales. Ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!", escribió lx artista.

La "Varita de Demi" tiene un costo de 79 dólares, lo que sería alrededor de 1, 600 pesos mexicanos. El vibrador es parte de la marca de juguetes para adultos Bellesa Boutique, viene en color amarillo y nude, y ya cuenta varias reseñas positivas de su funcionamiento.

El producto señala que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de cuerpos, mide 20 centímetros y es silencioso. Cuenta con tecnología avanzada con hasta ocho diferentes niveles de vibración.

Lx artista trabaja constantemente a favor del movimiento body positive, el cual promueve estándares sanos de belleza en hombres y mujeres, así como también se pronuncia como integrante de la comunidad LGBTQ+, abriendo conversaciones sobre el género, la identidad sexual y el no binarismo.