Los años no pasan por Demi Moore, tiene 57 y, sus seguidores incluso han dicho que se ve mejor que en su juventud. La artista ha decidido aceptar los efectos del tiempo como algo natural. De acuerdo con la revista Hola, desde hace tiempo es vegana y amante del yoga.

INSTAGRAM

Demi Moore y cómo se puede ser fabulosa después de los 50

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no pierde la oportunidad de dejar en claro que la edad también puede jugar a nuestro favor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Demi Moore nos ha dejado con la boca abierta al posar en bonitos trajes de baño al lado de sus hijas y lucir un cuerpo espectacular a los 58 años. Y es que no sólo se trata de la figura, sino de la fortaleza que refleja.

Después de las escandalosas fotos que se tomó con sus tres hijas para promocionar la marca de trajes de baño de la que es inversionista, la actriz está de vacaciones en las playas de Grecia, donde ha aprovechado para demostrar que la edad no le ha sido un impedimento para verse bien.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Demi se dejó ver en un pequeño bikini negro frente al espejo. Lo más sorprendente es que la foto presume de no tener ningún tipo de retoque, por lo que se puede apreciar a la actriz al natural. Destaca que su abdomen no sólo se ve marcado, sino sólido, casi como el que tenía en 1997, cuando interpretó a la teniente O’Neil en ‘G.I. Jane’.

Así pues, con poco maquillaje y el pelo suelto, Demi se ha encargado de demostrarnos que para ella los 58 años siguen siendo una edad perfecta para tomarse fotos, verse segura frente al espejo y presumir un bikini.

Eso sí, es cierto que a Demi Moore siempre la amó la genética y los estándares de belleza, pero también es cierto que cada una hace lo que puede con lo que tiene, porque su selfie no se trata de “el cuerpo perfecto” sino de aplaudirse a sí misma en este momento.