Deportista, abogada o veterinaria: esto es lo que querían ser de grandes algunos famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montse & Joe, JLo, Gabriel Soto y otros famosos son muy exitosos en lo que hacen pero ninguno lo planeó así, tenían otros sueños en su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la niñez no hay límites para la imaginación, y eso nos hace poder pensarnos poderosas e invencibles, tanto que podemos pretender que en un par de años nos convertiremos en superhéroes, astronautas, científicas, actrices o grandes deportistas.

Muchas veces esos sueños no se cumplen, y aunque no siempre es para mal, pues se puede triunfar de muchas maneras, es claro que nada se compara con los sueños de la infancia, donde todo parece posible.

En este caso, estos famosos y famosas imaginaron cuando eran pequeños que de grandes se dedicarían a algo completamente distinto de lo que hacen ahora. Al parecer ninguno se arrepiente de los juegos del destino pero en algunos casos es claro que aquello que soñaron poco se parece a lo que son hoy.

Nuestra consentida Montserrat Oliver quería ser veterinaria zootecnista o fotógrafa del National Geographic. Y se nota por su estilo de vida, uno que ha llevado a la pantalla en muchas ocasiones en los que ha interactuado con animales para la cámara. Es muy probable que le hubiera ido increíble ejerciendo esa profesión pero sí nos hubiera privado de su belleza y talento en la televisión. Por lo pronto ella no deja a los animales de lado y tiene un buen número de perros, un gato, caballos y otros animales de granja que comparte con su amada Yaya.

Yolanda Andrade nos confesó que ella no quería ser nada, sólo tener dinero sin compromisos laborales, aunque después aceptó que le gustaba la idea de ser abogada. Qué bueno que nunca se paró por la escuela de derecho. Eso sí, una chica lista sí es, hasta la pared de enfrente.

Alessandra Rosaldo quería ser gimnasta olímpica, una disciplina que practicó desde niña pero que no pudo seguir por cruzarse con la cantada. “Ir a las olimpiadas y representar a tu país es un sueño que de niños tenemos millones, pero que muy pocos logran hacer realidad. Aquí estoy yo, en la extrema derecha, cuando soñaba lograrlo junto con mis compañeras del equipo de gimnasia olímpica del Colegio Alemán”, confesó así su sueño frustrado en Instagram hace un par de años.
(Ale es la niña de la extrema derecha)

JLo tiene uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo, y no es gratuito pues desde muy pequeña le gustó el baile, pero lo que pocos saben es que la estrella del pop latino tiene en su haber una buena cantidad de premios ganados en campeonatos de atletismo. ¿JLo atleta? Sí se veía cercana esa realidad, menos mal que terminó en los escenarios.

Gabriel Soto no deseó ser boxeador desde que era un niño, pero desde que descubrió esta pasión no ha dejado de practicarla y pensar en ella como uno. Así que no es raro saber que además ha llevado este gusto a otro nivel, al haber creado un programa de reinserción de jóvenes con problemas de adicciones o legales que se redimen con los guantes puestos, arriba del cuadrilátero.

Como buen latinoamericano, Maluma soñó con ser futbolista desde muy niño. Lamentablemente a los 15 tuvo que tomar una dura decisión y se inclinó más por la cantada. Es de suponerse que tras el éxito arrasador que ha vivido los últimos años no se arrepiente de la decisión, pero tampoco se prohíbe nada y de vez en cuando regresa a las canchas o la pista con la bicicleta, deporte en el que también es bueno.

Juan Soler también quiso ser deportista desde pequeño. Incluso antes de entrar al mundo del modelaje se hizo una buena carrera en el rugby pero por una lesión tuvo que parar y mirar hacia otro lado. Ahora sabemos que lo demás es historia.