¿Quién es la máscara?

Natalia Téllez es la coconductora de '¿Quién es la Máscara?', el reality más intrigante de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de convivir con 16 celebridades escondidas detrás de la máscara, la actriz solo cree tener pista de quién es una de ellas

El pasado domingo 25 de agosto en el canal de Las Estrellas se estrenó "¿Quién es la máscara?", un nuevo programa que logró cifras récords de audiencias con 8,7 millones de personas que lo vieron durante su estreno y que promete con cambiar la forma de ver reality shows en México.

Esta nueva producción de Televisa es la adaptación mexicana del programa "The King of the mask singer", en el que 16 celebridades se presentan en el programa usando sofisticadas máscaras que ocultan su identidad. El objetivo es que estos famosos que pueden ser desde viejos futbolistas, cantantes, actores e incluso políticos intentarán impresionar a un panel de investigadores con pruebas de canto y baile, mientras ellos y el público buscan descubrir la identidad detrás de las máscaras.

El programa contará con Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe como jurados, y a Omar Chaparro y Natalia Téllez en la conducción.

Esta última, también conductora de Netas Divinas, compartió en entrevista no sólo lo divertido que ha sido ser parte del proyecto sino también las razones por las que cree que el público mexicano quedará fascinado con este formato de reality show.

"Lo que más me gusta de este show es que todos siempre están dispuestos y ávidos de entrar en la fantasía. Es algo que siempre he creído, pero está vez se pone en manifiesto, que queremos plumas, caos, desorden y fantasía, y justo eso es la Máscara”, expresó la también actriz.

Cuando se le preguntó cuál era su personaje favorito del programa, la conductora titubeó por un momento, sin embargo, terminó confesando que Cerba era, sin duda, la máscara con la que más se había identificado.

(Cebra) Era un personaje que siempre está de buen humor y siempre parecía que venía de la fiesta, entonces podría realmente ser un amigo mio”,

En un divertido experimento con el fin de "meterse en la piel" de los participantes, Natalia Téllez intentó usar el disfraz de Cebra, su personaje favorito y, aunque al principio no tuvo problemas para entrar en el vestuario, después de algunos bailes, piruetas y maromas, la conductora terminó exhausta en el piso y pidiendo ayuda.

"Hablando en serio, esto ha sido una experiencia muy fuerte. Es divertido, pero sí está pesado. Cebra: te amo y te admiro más que nunca", explicó.

De acuerdo con los diseñadores de vestuario del "¿Quién es la máscara?", algunos disfraces llegan a medir hasta más de 1.70 metros y, para usarlos, se requiere una buena condición física, ya que el calor dentro puede ser sofocante.

¿Natalia Téllez sabe quién es la máscara?

Mientras el público mexicano intenta descubrir a los rostros detrás de los personajes de Ciervo, Águila, Monstruo, Cebra, Abejorro, Gallo, Gato, Conejo, Zorro, Lechuza y Catrina, Natalia Téllez reveló una pista interesante sobre un personaje que posiblemente podría tratarse de una amiga suya.

“Hay un personaje que, esperemos que sea ella porque si no, qué falta de respeto; yo pienso que es una amiga, porque siempre que se despedía de mí, me daba una nalgada”, concluyó bromeando.

Durante el episodio de estreno del show, un par de momentos dentro del programa arrojaron algunas pistas de que el exfutbolista, Moisés Muñoz, podría ser El Gallo, algo que resultó cierto tras quedar en zona de riesgo junto al Zorro. El otro eliminado del programa, Ciervo, resultó ser Johny Lozada.

No te pierdas el siguiente capitulo de ¿Quién es la Máscara? el próximo domingo a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.