null: nullpx

¿Descubren a Piqué viendo el Instagram de Shakira?

Una persona que viajó con él supuestamente lo vio en el avión revisando sus redes.
Publicado 16 Dic 2022 – 10:00 AM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 10:00 AM EST
Comparte
Default image alt
Shakira y Piqué se separaron en junio del 2022 Crédito: Fotos: Getty Images

A seis meses de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la pareja sigue dando de qué hablar. Y aunque ya llegaron a un acuerdo en cómo serán los tiempos con sus hijos, Sasha y Milan, y que el futbolista tiene una relación con Clara Chía, tal parece que aún le importa lo que hace la cantante colombiana.

Y es que según El Periódico de Catalunya, una persona, que supuestamente viajó con Piqué en el mismo avión, lo descubrió viendo el Instagram de Shakira. Fue el fin de semana pasado que el famoso viajó a su natal Praga junto a su nueva novia y su hermano, Marc Piqué.

Dicha persona, contó que la pareja se sentó separada, y fue ahí que la fuente contó que lo vio estar muy atento a las redes sociales de la intérprete de ‘Ojos así’.

“Yo iba en el asiento del lado del pasillo y Piqué estaba del otro lado y estaba viendo el Instagram de Shakira. Fue gracioso”, señaló el testigo que vio al exjugador del Barcelona.

Por su parte, la famosa de Barranquilla, también estuvo trasladándose a Roma con sus pequeños, con quienes disfrutó de unas vacaciones dejando atrás cualquier polémica que vive en España tras su ruptura.


Comparte