El noviazgo de Ferka y Christian hasta la pelea de Maky y Brenda: Lo más polémico de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revivimos los momentos más escandalosos del exitoso programa que llega a su fin hoy a las 20:30 horas por Canal 5

Después de 14 semanas, hoy 17 de septiembre se decidirá quien ganará en la primera temporada de Guerreros 2020 que se transmite por Canal 5. Veinte participantes, divididos en dos equipos, "Cobras" y "Leones" se enfrentaron en pruebas físicas y mentales.

Desde que inicio el programa, el 15 de junio, se vivieron diversas polémicas entre sus participantes y dieron mucho de qué hablar.

Una de las más sonadas fue el problema que tuvieron María Fernanda “Feria” Quiroz con su pareja, Christian Estrada. Luego de sus constantes peleas, terminaron y después en Montse y Joe se lograron reconciliar; ya han retomado su relación sentimental.

Pero, en Con Permiso, Pepillo Origel y Martha Figueroa hablaron de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien habla pésimo de su expareja, Christian Estrada. Y le dio una recomendación a Ferka.

Otro de los fuertes enfrentamientos que hubo en semanas pasadas, y de las más fuertes, fue entre Brenda Zambrano y Macky González. Los conductores de Con Permiso dieron todos los pormenores de aquel pleito y explicaron lo que hubo detrás de él.

No te pierdas la GRAN FINAL de Guerreros 2020, hoy a las 20:30 horas por Canal 5.