canal u
Desde sus mensaje de amor hasta el fin del noviazgo; Así fue la historia de José Ron y Jessica Díaz
En febrero iniciaron su relación sentimental y hoy ya es cosa del pasado, ambos confirmaron el fin de su amorío y quedaron como amigos
Por:
Televisa Digital.

Aunque muchos creyeron que José Ron y Jessica Díaz terminarían en el altar, hoy ya no es posible. Los actores compartieron que su noviazgo ya terminó, pero continuarán con su relación de amistad.
INSTAGRAM
Desde hace cinco años son amigos, pero a finales del 2019 decidieron darse una oportunidad en el amor, aunque lo intentaron, decidieron ponerle punto final. Se hicieron novios el 7 de marzo, pero tuvieron que separarse debido a la contingencia sanitaria. Ambos en diferentes partes de la república con sus respectivas familias.

Ante la pandemia por el coronavirus, la pareja no pudo pasar el día juntos pero no fue pretexto para no demostrarse su amor. Ella escribió “Te podía abrazar y besar, hoy te tengo lejos (gracias COVID19)”.

Años de tener una amistad, pero la vida les tenía una sorpresa que no se esperaban, así lo contó Jessica. “Después de cinco años de amistad, de ser ‘los sobrinos’ JAMÁS, jamás, jamás pensé decirte esto: Feliz 1er mes de conejos”.

La expareja sigue teniendo un apodo entre ellos, pues cariñosamente se hacen llamar “conejos”.

“Feliz #7deconejos”, el siete hace referencia al día en el que él le pidió que fueran novios.

Aquí una foto del recuerdo, cuando asistieron como invitados a una boda. En esta imagen se ve al actor con los ojos cerrados y ella bromeó al decir a que él estaba rezando para que no le cayera la liga.

En el cumpleaños de la cantante ventilaron su relación y él le dedicó un tierno mensaje en redes sociales: “Celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente, un amor fuerte. Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios”.

Antes de su separación, él comentó en Netas Divinas que siempre trataba de estar en contacto con ella y haciéndola sentir muy especial. “Le mando flores, le mando chocolates, le mando por WhatsApp, siempre busco la forma, detalles que sé que le gusta”.
INSTAGRAM
Los mensajes de amor entre ellos no faltaban en sus respectivas cuentas de Instagram. En sus fotos se podía leer: “Mi amor, feliz 7 conejos, ya te quiero ver conejita hermosa”, señalaba José Ron.

Apenas en mayo, se volvieron a reunir y pasaron juntos unos días en Valle de Bravo. Ahí él escribió: “Gracias por ser la persona que eres, tus detalles, tu amor y tu manera de ser te hacen única y muy especial para mí. Feliz 7 de conejos mi amor”.
INSTAGRAM