Desmienten que Carmen Salinas tenga muerte cerebral y revelan que su padecimiento es inoperable

Mezcalent

Desmienten que Carmen Salinas tenga muerte cerebral y revelan que su padecimiento es inoperable

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sobrino de la actriz comentó que sigue en coma con asistencia de respiración, pero no está intubada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer, 11 de noviembre, se dio a conocer que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia debido a un derrame cerebral. Es su sobrino, Gustavo Briones, quien ha estado dando detalles de cómo se encuentra la actriz.

Durante el programa ‘Hoy’, Gustavo reveló que en el último informe de los médicos le comentaron que todo sigue igual, se encuentra grave pero estable. Lamentablemente no ha podido regresar del coma.

Ante el estado de salud de la artista mexicana, sus familiares buscaron una segunda opción de un neurólogo pero el pronóstico sigue siendo el mismo.

“Un amigo de la familia nos recomendó un médico militar muy bueno y aquí en el hospital nos dieron todas las facilidades para que pasara a atenderla. Entró, le mostraron el expediente, todo lo que le han hecho y pues coinciden en lo mismo”, declaró Gustavo Briones.

Martha Figueroa le preguntó al sobrino de Carmen si los médicos le dan posibilidades de una mejoría y él respondió que los especialistas esperan una recuperación, pues su padecimiento es inoperable.

Por último, Gustavo Briones negó que Carmen Salinas esté intubada y que tenga muerte cerebral, como en varios medios se llegó a especular.

En las redes sociales de la actriz, su familia invitó a sus fans a unirse en una oración por su salud. Será hoy a las 12:00 horas cuando se lleve a cabo una misma para pedir por su pronta recuperación.

“A nombre de la familia Salinas Lozano les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misma que se oficiará para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz, Carmen Salinas. Les compartimos la liga, la ceremonia iniciará en punto de las 12 hrs del medio día. Agradecemos al padre José de Jesús y a la producción de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, producida por Nicandro Díaz, donde nuestra amada actriz interpreta el papel de ‘Magos”, se lee en el comunicado que emitieron sus familiares.