Ver video

Después de la polémica, el debut de Kunno como actor tuvo un apasionado beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras debatirse si se quedaba en redes o se iba, el controversial influencer apareció en ‘Como dice el dicho’

El famoso Tiktoker, Kunno , creador de la caminata más viral de México, volvió a romper las redes, pero ahora no sólo por su forma de caminar en tacones, sino por su debut como actor, en el que se dio un besote en televisión nacional.

Kunno participó en un capítulo de la serie ' Como dice el dicho, en el episodio Es mejor un mal arrepentimiento que un mal casamiento, que salió al aire el viernes pasado. El Tiktoker interpretó a Gabriel, quien quiere ayudar a su amigo Teo a descubrir su verdadera orientación sexual, ya que su familia sospecha que es homosexual.

Y así, con el propósito de aclarar todo, Kunno y Teo protagonizan un beso apasionado que impresionó a sus seguidores y hasta detractores, esos que se han quejado porque el influencer originario de Monterrey vende saludos en 1,200 pesos.

Se sabe que Kunno grabó este capítulo antes de que se desatara la polémica y lo llamaran diva por la manera en la que se ha dirigido al público, a quienes ha confrontado por criticarlo.

Guillermo Kuno, de 20 años, celebró este debut y compartió un mensaje en sus redes sociales donde se reconoce el trabajo que le ha costado estar donde está: “Juro que quiero llora de lo feliz y orgulloso que estoy de mí y de a donde he llegado. Muchas personas no saben por lo que he pasado y de verdad me ha costado, pero aquí sigo brillando”.

Como era de esperarse, muchos de sus fans ya pidieron que el influencer siga apareciendo en otros episodios, pero nada se ha confirmado sobre futuras apariciones.