Detienen a Axel 'N' presunto agresor de Ainara Suárez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de YosStop, finalmente detienen al primero de los cuatro atacantes denunciados por la víctima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 28 de julio, elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México detuvieron a Axel “N”, presunto agresor de Ainara Suárez y uno de los cuatro atacantes a los que, junto con YosStop, la adolescente denunció este año tras su experiencia de abuso.

El reportero Carlos Jiménez confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, luego de que el joven 19 años fuese identificado tras intentar huir del país. De acuerdo con información compartida por la Fiscalía de la Ciudad de México, Axel “N” habría sido detenido en el Aeropuerto Internacional de la capital del país cuando intentó tomar un avión con destino a Miami, Florida.

“Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera a informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión”, se informó.

Axel, es el primero de los cuatro agresores que Ainara Suárez denunció luego de que fuese víctima de violación en el 2018, cuando ella tenía 16 años. Aún faltan Nicolás “B”, Carlos “R”, Julián “G” y Patricio “A” quienes además del ataque a la joven, grabaron y difundieron imágenes del momento, video que llegó a manos de YosStop y motivo por el cual la YouTuber fue también acusada y detenida por el delito de posesión y difusión de material explícito infantil.

El bufete de abogados Schütte y Delsol Gojon, defensa legal de Suárez, revelaron anteriormente que, a diferencia de Yoselinne “N”, los acusados llevarán un proceso diferente ya que, a igual que Ainara, eran menores de edad cuando el delito se cometió.