Getty Images

Detienen al actor Ricardo Crespo por presuntos delitos sexuales; difunden fotos del arresto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex Garibaldi podría enfrentar una condena de hasta 10 años de prisión

La madrugada del martes 16 de febrero se confirmó la detención del actor Ricardo Crespo en la Ciudad de México, por delitos sexuales contra una menor de edad.

El periodista Carlos Jiménez confirmó la noticia de que el también cantante fue detenido por parte de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

El reportero informó que histrión de 45 años de edad es acusado de abuso sexual en múltiples ocasiones hacia su hija de tan solo 14 años, todo esto después de que su propia esposa presentara la denuncia en diciembre.

De acuerdo a las sanciones establecidas por abuso sexual en México, el actor podría enfrentar de seis hasta diez años de prisión, así como un tope máximo de 200 mil días de multa. Sin embargo, la pena para el intérprete podría subir debido que el caso involucra a una persona menor de edad, aunque, hasta el momento, la fiscalía no liberado ningún comunicado sobre la detención de Crespo.

Hoy por la tarde, Jiménez difundió a través de Twitter las crudas imágenes del arresto y encarcelamiento del actor quien fuese conocido por dramas televisivos como "Control Z" y "El Señor de los Cielos".

Ricardo Crespo es también recordado como cantante e integrante de la última generación del grupo Garibaldi, así como en el proyecto musical, Los caballeros cantan.