Detienen al youtuber Rix, tras ser acusado de presunto abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también youtuber Nath Campos acusó públicamente a su excompañero hace algunas semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 22 de enero, la youtuber Nath Campos acusó a Rix por presunto abuso sexual cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.

La también influencer reveló a través de un video en su canal cómo es que Rix, excompañero de agencia de representación, había abusado de su confianza para cometer el acto y cómo cuando ella lo señaló en su lugar de trabajo y con amigos en común, no recibió apoyo sino negativas y aplazamientos que incluso la obligaron a seguir tratando con él.

En su momento, horas después de la denuncia pública, él dio a conocer su versión de los hecho y negó haber cometido los actos por los que se le acusó e hizo privadas sus cuentas en redes sociales.

Sin embargo, el caso ha seguido siendo muy público, sobre todo porque la acusación no fue sólo mediática sino ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Por tal motivo, Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, tras cumplir una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparada agravada.

Según el informe de la Fiscalía CDMX, Rix quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por el posible delito registrado en 2017 en perjuicio de Nath Campos.

Hasta el momento se sabe que fue localizado y detenido en Coyoacán.