Televisa

Diana Bracho cuenta cómo fue que se enamoró en un velorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló el momento en el que quedó flechada por Juan Manuel de la Rosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última vez que Diana Bracho decidió darse una oportunidad en el amor, lo hizo porque se vio obligada por un flechazo inevitable. O por lo menos eso es lo que contó en su más reciente visita a Montse & Joe, donde reveló cómo fue que se enamoró del pintor y grabador Juan Manuel de la Rosa, con quien compartió los años más recientes de su vida.

Después de que Yolanda le pidiera a Montserrat Oliver que leyera una frase del libro de Diana, ‘Pronóstico reservado’, que dice: “Morir de amor sería menos triste que vivir sin ti”, la primera actriz explicó que en su vida hubo “un marido de casamiento y dos compañeros de vida”, el último Juan Manuel, quien falleció a mediados del año pasado.

Sobre Juan Manuel, la artista perteneciente a la talentosa dinastía Bracho, reveló el particular momento en que quedó flechada de él.

“Mi compañero que murió el año pasado, lo conocí en una iglesia, en una misa de difuntos. El difunto era primo mío, un arquitecto, que era maestro de la hija de Juan Manuel entonces él acompañó a la hija a la misa de su maestro (...) Yo estaba parada ahí, y de repente vi un cuate ahí, solo, lo vi y me enamoré de él. Dije qué hombre tan padre, me encantó. Entonces le dije a Coral Bracho, la poeta, ¿quién es ese cuate, lo conoces?”, contó.

Diana narró que Coral le dio detalles sobre él, ahí mismo se lo presentaron y el amor surgió. Todo ocurrió desde 2015 hasta el año pasado.