null: nullpx

Dicen que Adamari López ya reemplazó a Toni Costa con este bailarín

La conductora compartió un video con un atractivo instructor de baile.
Publicado 13 Sep 2022 – 01:55 PM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 01:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que Adamari López anunció su separación de Toni Costa después de más de diez años juntos, la conductora ha señalado que por ahora está feliz siendo soltera, sin embargo, recientemente apareció bailando con un guapo bailarín, el cual levantó la sospecha de un supuesto romance.

Y es que a través de sus redes sociales, Adamari compartió un video en el que aparece bailando con quien sería su nuevo instructor de Zumba, por lo que los usuarios de Internet aseguraron que ya encontró el reemplazo de su expareja, ya que también es bailarín profesional.

En el clip se puede ver a la conductora moviendo las caderas con un semblante muy alegre al ritmo de la canción de Natti Natasha y Romeo Santos, ‘La mejor versión de mí’.

“¡Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya!”, escribió la mamá de AlaÏa en la descripción de su publicación.

¿Quién es el hombre con el que baila Adamari López?

Ante esto, los seguidores de Adamari no tardaron en preguntarse quién es el guapo hombre con el que apareció. Se trata de Martín Mitchel, quien es originario de Santo Domingo, República Dominicana, pero actualmente vive en Toscana, Italia, según su biografía en su sitio web.

En su Instagram se puede ver que es instructor de Zumba profesional y que da clases en diferentes partes del mundo.

También se ve que ha tenido experiencia en proyectos de televisión en su ciudad natal, además de trabajar como coreógrafo, profesor de ejercicios funcionales, youtuber y cantante.

Comparte