null: nullpx

Diego Boneta confiesa que está ‘muy enamorado’ de Renata Notni

El actor destapó cuál ha sido el éxito de su noviazgo.
Publicado 7 Sep 2022 – 10:35 AM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 10:35 AM EDT
Comparte
Default image alt
Diego Boneta confiesa que está ‘muy enamorado’ de Renata Notni Crédito: Mezcalent

Renata Notni y Diego Boneta destilan amor y prueba de ello son las románticas fotos y mensajes que intercambian en sus redes sociales. Cada que se dejan ver juntos, la prensa los cuestiona sobre si tienen o no planes de llegar al altar, pero los famosos están contentos con su relación que han declarado que no tienen prisa de nada, solo de seguir disfrutando el tiempo que comparten.

Ahora fue el intérprete de ‘Luis Miguel, la serie’ quien destapó que está muy enamorado de su novia, pero prefirió no entrar en detalles sobre el futuro de su relación.


¡Estoy muy enamorado! Me estoy tomando, más bien, nos estamos tomando las cosas paso por paso”, explicó en entrevista con un conocido programa de espectáculos.

Además, destapó cuál ha sido el secreto de que su noviazgo siga funcionando a pesar de que los dos tienen apretadas agendas de trabajo y constantemente viajen alrededor del mundo para cumplir con sus compromisos.

Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada entonces, pasará lo que tenga que pasar”, expresó. También dijo que es “importante ser cómplices en todos los sentidos, hacer estas cosas juntos y también una vida separada”.

Recientemente se dejaron ver disfrutando de España, donde actualmente reside Renata por cuestiones laborales. En Marbella asistieron a la gala Starlite y ahí fue donde Diego le dedicó el tema “Por debajo de la mesa”.


Comparte