null: nullpx

Diego Boneta le dedica emotivo mensaje a Renata Notni por su cumpleaños

El actor conmovió a sus seguidores con sus palabras y una romántica foto junto a su novia
Publicado 3 Ene 2022 – 09:32 AM ESTActualizado 3 Ene 2022 – 09:32 AM EST
Comparte
Default image alt
Diego Boneta celebra sus 31 años junto a Renata Notni Crédito: Instagram @diego

Entre las parejas favoritas del año 2021 se encontró la de Diego Boneta y Renata Notni, quienes han presumido su amor a los cuatro vientos desde que anunciaron su noviazgo.

Y ahora que la actriz cumplió 27 años el pasado 2 de enero, el protagonista de 'Luis Miguel: La serie' conmovió a sus seguidores con el emotivo mensaje que le dedicó a su novia para celebrarla.

Fue a través de su cuena de Instagram que Boneta compartió una romántico foto en la que aparece junto a Renata, y con la postal también le externó el cariño que siente por ella diciéndole que la vida es mejor con ella.

"¡Feliz cumpleaños, amor! La vida es mejor contigo en ella. ¡Te amo!", escribió Diego en la descripción de su publicación.

Por su parte, Renata Notni también escribió unas palabras para agradecer un año más de vida junto a una imagen de su infancia: "Un día estás así y al otro amaneces cumpliendo 27. Agradecida y bendecida. ¡Feliz cumpleaños a mí!".

Diego Boneta y Renta Notni se separarán

A pesar de que ambos famosos disfrutan de su romance, al parecer, la pareja tendrá que separarse, y es que Renata Notni confesó a la revista Quien que se mudaría a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood y retarse como actriz.

Por suerte, los actores planean quedarse juntos, asegurando que de ser así, tendrían una relación a distancia durante un tiempo.


Comparte