Diego Boneta

AP

¿Podrá hacerlo? Diego Boneta mostró cómo trabajó su voz para cantar como Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó un video en sus redes sociales para presumir el gran trabajo que hizo para la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En vísperas del estreno de Luis Miguel: La Serie, el actor y cantante, Diego Boneta, compartió cómo es que se alista para las grabaciones musicales del proyecto.

Boneta mostró cómo fue el intenso trabajo al que se sometió para alcanzar los timbres vocales de ‘El Sol’.

De acuerdo a una charla sostenida entre el actor y la revista ‘The Rolling Stone’, el actor reconoce que, aunque la música siempre ha sido parte de su vida, la voz de Luis Miguel, es incomparable.

“Yo no empecé con una voz extraordinaria o con una voz dotada como Luis Miguel, tú lo oyes cantar ‘La Malagueña’ a los nueve años y es una voz privilegiada, y yo no”, anotó.

En el clip de un minuto de duración, apreciamos los ejercicios vocales que Diego hace justo antes de entrar al estudio, así como el proceso de producción que junto a KiKo Cibrián perfeccionan hasta el último detalle.

“Me preguntaron: ‘¿Crees poder hacerlo en los tonos originales? Respondí: ‘No sé, lo tengo que intentar, la única persona con la que me siento cómodo haciéndolo es con Kiko Cibrián, si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer con Kiko, es la mejor persona viva que conoce la música de Luis Miguel’”, añadió.

Gracias a este video, sabemos que canciones como ‘Suave’, ‘Ayer’ y ‘El día que me quieras’ serán llevadas al límite por la voz de Diego Boneta.