Luis Miguel y Diego Boneta posan juntos tras la filmación de su bioserie

Instagram

Diego Boneta recrea video musical noventero de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip de 'Como es posible que a mi lado' formará parte de la última temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la tercera y última temporada de 'Luis Miguel: la serie' la producción de Netflix recreó el video de la popular canción noventera 'Como es posible que a mi lado" con el protagonista, Diego Boneta.

El videoclip original que pertenece al álbum 'Nada es igual', se estrenó en 1996 y fue dirigido por el productor Pedro Torres.

El tema 'Como es posible que a mi lado' se hizo muy popular que incluso recibió un reconocimiento en los Premios Latinos BMI como una de las canciones con Mejor interpretación del año.

Y ahora, podremos volver a verlo en la serie con Diego Boneta, quien lo interpretará de la misma manera que el 'Sol de México', mostrando sus mejores movimientos. Además de vestir de la misma forma que el cantante en esa época, con sus camisas y mangas abultadas.

Asimismo, como en el video original, el cantante aparece rodeado de un grupo de bailarinas y atrás de él, una pantalla verde que mostraba mosaicos de colores en movimiento.

En los 90, el video fue bastante popular y aplaudido por sus fans, sin embargo, ahora está siendo objeto de memes y críticas. ¿Ustedes qué opinan?