Diego Boneta revela si es verdad que se comprometió con Renata Notni

Instagram @rennotni

Diego Boneta revela si es verdad que se comprometió con Renata Notni

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace unos días se ha rumorado que la pareja pronto llegará al altar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días se comenzó a rumorar que Diego Boneta le había pedido matrimonio a Renata Notni durante unas vacaciones que hicieron a Nueva York. Ante dichas especulaciones, el actor lo desmintió en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ negó que próximamente llegará al altar con su novia, con quien lleva un año de relación.

No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento”, declaró el intérprete.

Además, compartió que se encuentra muy enamorado de su pareja, pero que por el momento no han pensado en formalizar su noviazgo. Aseguró que cuando lo haga, la prensa será la primera en saberlo.

Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo, yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene”, dijo Diego.

Añadió que tanto él como Renata se rieron de los rumores que hay a su alrededor, los cuales no les molestaron en lo absoluto. “Vi eso y me ataqué de la risa, para los dos fue muy chistoso. Estoy feliz y eso es todo, más que nada fue muy chistoso verlo, son cosas que están fuera de mi control, fue más que nada como gracioso, nos dio mucha risa”, confesó.,

Por lo pronto, la pareja sigue disfrutando de su amor, y es en sus redes sociales donde comparten románticas postales juntos. En una de las publicaciones que hizo la actriz, Boneta le hizo saber que “es el hombre más afortunado del mundo” por tenerla.