Diego Boneta y Renata Notni son captados derramando miel en cena familiar

Mezcalent

Diego Boneta se deja ver más enamorado que nunca de Renata Notni

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Luis Miguel, la serie' comparte imágenes de su escapada a Valle de Bravo con su novia actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tres meses de especulaciones sobre un posible romance, en abril del 2021, Diego Boneta y Renata Notni confirmaron finalmente su relación ante el público y medios de comunicación.

A poco más de medio año desde que se convirtieron en una de las parejas más queridas entre el público de la televisión mexicana, el romance entre la estrella de Luis Miguel, la serie, y la guapa modelo y actriz parece ir viento en popa.

Aunque Boneta suele usar sus redes sociales para compartir contenido sobre su trabajo y fotos familiares, han sido un par de ocasiones en las que la ex estrella infantil de Televisa publica imágenes junto a su enamorada.

Hoy miércoles 17 de noviembre, al medio día, el intérprete de Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix se dejó ver sumamente enamorado de su novia de 26 años. A través de una publicación en Instagram, el actor y cantante de 30 años compartió un par de imágenes en las que se le ve acaramelado de Renata Notni y presumiendo una sonrisa de oreja a oreja, luego de una romántica escapada a Valle de Bravo.

En el pie de la foto, el histrión escribió "Valle", seguido de un corazón rojo, mientras que su novia respondió: "Increíble fin con mi (emoji de ángel) Te amo". El post, que ya supera los 300 mil "Me gusta" y más 2 mil comentarios, se llenó de mensajes en los que los seguidores de Boneta felicitaron a la feliz pareja.

Finalmente, entre algunos de los saludos que recibieron Diego y Renata, por parte de amigos y colegas del medio artístio, destcaron los comentarios de los compañeros de Boneta en Luis Miguel, La serie, Luis de la Rosa, Pilar Santa Cruz, así como el mensaje de y Consuelo Duval quien escribió: "Amooo".