null: nullpx

Diego Boneta y Renata Notni celebran San Valentín con beso de película

El actor de "Luis Miguel, la serie" publicó un romántico post declarando su amor.
Publicado 14 Feb 2022 – 07:17 PM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 07:17 PM EST
Comparte
Default image alt

No cabe duda de que el 14 de febrero es el día más romántico del año, y para los enamorados que disfrutan del romance y derramar miel en redes sociales, San Valentín es el pretexto perfecto para gritar a los cuatro vientos lo mucho que aman a sus seres queridos.

Quienes no podrían estar más enamorados y felices son Renata Notni y Diego Boneta, pues para su plan de Día del amor y la amistad, la pareja decidió regalarse una escapada romántica a las playas de Miami, en Florida. La pareja fue vista por paparazzis el pasado domingo 13 de febrero, sin embargo, este lunes el actor intérprete de Luis Miguel usó redes sociales para celebrar San Valentín.

Con un post en el comparte una foto de él y su novia, actuando un romántico beso de película, Boneta escribió en el pie de portada la frase "Lucky me", que en español significa, "soy un suertudo". Ante la muestra de cariño, su famosa novia respondió lo mismo, señalando también sentirse con suerte por haber encontrado el amor en Boneta.

Seguidores del actor y amigos de la pareja celebraron el romántico gesto de amor en la sección de comentarios de la publicación que ya supera los 60 mil "me gusta". Por su parte, Renata compartió admitió tener todo el humor romántico de 14 de febrero, compartiendo un video en el que se escucha de fondo la canción "Love" de Frank Sinatra.

Pese a los rumores de un posible compromiso entre ambos actores, y luego de negar que Diego le diera el anillo a Renata, la pareja por ahora solo disfruta al máximo de su relación, mostrandose sumamente enamorados a más de un año de haber iniciado su noviazgo.

Cargando Video...
Diego Boneta se quedó sin palabras al ver la belleza de su novia Renata Notni
Comparte