Renata Notni y Diego Boneta cumplen un año de novios

Instagram @rennotni

Diego Boneta y Renata Notni cumplen su primer aniversario de novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Luis Miguel, la serie' le dedicó un amoroso mensaje a su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renata Notni y Diego Boneta son la pareja del momento. Por varios meses, los famosos decidieron mantener su relación en privado hasta que comenzaron los rumores y ellos prefirieron salir a confirmarlo.

Ha pasado un año desde que iniciaron su relación, y es en Instagram donde el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ compartió una fotografía con la que recordó el día que se hicieron novios.

Exactamente hace un año esta fue tomada. Feliz aniversario amor, te amo”, fue el mensaje que le dedicó el también cantante a la actriz.

Los fans de los actores los felicitaron en la sección de comentarios, aunque muchas de ellas aseguraron tener el corazón roto por no ser correspondidas por el galán.

“Noooo, un año de romperme el corazón”, “Sigo sin aprobarlo”, “Un año engañándome”, “¡Ay dolor!, ya me volviste a dar. Si eres feliz, yo también”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Diego Boneta.

Hasta el momento, Renata Notni no ha compartido alguna publicación dedicada a su novio, pero hace una semana lo felicitó amorosamente por su cumpleaños número 31.

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo entero, te amo”, le escribió la famosa actriz de ‘La venganza de las Juanas’. Él le respondió: “El hombre más afortunado del mundo, te amo”.

Habrá que esperar que compartan cómo es que celebrarán esta fecha tan especial, o que nos sorprendan con el anuncio de su boda, ¿será que pronto llegará ese día?