Diego Boneta y Renata Notni sorprenden con romántica postal

Instagram @rennotni

Diego Boneta y Renata Notni sorprenden con romántica postal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se dejaron ver derrochando amor con la puesta de sol de fondo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas del momento. Cada que son vistos juntos derriten de amor a sus seguidores, quienes ya quieren que lleguen al altar y formen una familia. Pese a sus múltiples compromisos laborales, ellos han logrado sostener su relación y han demostrado que están más enamorados que nunca.

Los tortolitos viajaron a una playa desconocida para disfrutar del sol, el mar y la arena, pero también de su amor. La actriz de ‘La venganza de las Juanas’ publicó una fotografía en la que aparece modelando un sexy bikini color negro recostada sobre un camastro, mientras que el actor de ‘Luis Miguel, la serie’ la abraza. De fondo se alcanza a ver una espectacular vista al mar y el atardecer.

La artista mexicana se limitó a poner solo un emoji de corazón junto a la postal, mientras que Diego apareció en la sección de comentarios con varios emojis de corazones, así como de fuegos.

Michelle Renaud, Sebastián Rulli, Carlos Ponce, Esmeralda Pimentel y Mariana Seoane fueron solo algunos de los famosos que se emocionaron al verlos juntos y festejaron el gran amor que proyectan. Los fans de ambos actores también reaccionaron a la publicación; la mayoría considera que son “la pareja más bonita”.

La pareja lleva un año y medio de relación, y sus admiradores ya los quieren ver casados. En una entrevista que Renata dio para ‘Despierta América’ comentó que por el momento está feliz en su noviazgo, y dejó entrever que llegar al altar con Diego podría ocurrir pronto.

“Estoy feliz, qué te digo: ‘Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”, declaró la famosa.