null: nullpx

Diego Luna habla de la muerte de su papá y agradece el homenaje que se le hará

El padre del actor, Alejandro Luna, fue un reconocido arquitecto y escenógrafo.
Publicado 15 Dic 2022 – 05:05 PM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 05:05 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor actualmente tiene 38 años Crédito: AP

Hace unos días, el 13 de diciembre, se dio a conocer el fallecimiento de Alejandro Luna Ledesma, reconocido arquitecto y escenógrafo, quien además es el papá del actor Diego Luna.

El intérprete no había dado declaraciones sobre la muerte de su progenitor, ya que por lo general es muy reservado sobre su vida privada, pero fue a través de Twitter donde hizo la excepción para dar detalles del funeral, así como para agradecer el homenaje que se le realizará en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Publicaron una imagen del fallecido y escribieron: "El maestro Alejandro Luna, Premio Nacional en Ciencias y Artes 2001, recibirá un homenaje de cenizas presentes, en el @PalacioOficial, el próximo viernes 16 de diciembre a las 12h, al que convocan su familia, a través de su hijo @diegoluna_, la @cultura_mx y el INBAL".

Diego compartió esa misma publicación, pero añadió algunos detalles del funeral que se le realizó de manera íntima a su papá.

"Ayer despedimos a mi padre de la forma más íntima posible, mañana viernes, queremos hacerlo con la familia que él escogió. Agradecemos a @bellasartesinba la oportunidad de darle un aplauso más en el Palacio de Bellas Artes con toda la gente que lo quiere. Nos vemos ahí a las 12h", compartió.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó la muerte de Alejandro Luna Ledesma, quien tenía 83 años de edad. De acuerdo con Las Estrellas, Diego Luna siempre contó con el apoyo de su progenitor, quien se convirtió en su fan número uno.


Comparte