Diego Luna y Gael García actuarán juntos otra vez después de 10 años

Mezcalent

Diego Luna y Gael García actuarán juntos otra vez después de 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última vez que compartieron créditos fue en la película ‘Casa de mi padre’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Buenas noticias para los fans de Diego Luna y Gael García Bernal! Para quienes han seguido su carrera desde que debutaron juntos en ‘El abuelo y yo’, en 1992, podrán verlos de nueva cuenta en una serie.

La última vez que trabajaron juntos fue hace 10 años en la película ‘Casa de mi padre’, pero ahora los veremos en ‘La Máquina’, una serie en la que ambos actores serán los protagonistas. La trama tratará de un boxeador envejecido (Gael), quien es alentado por su astuto manager (Diego) a pelear de nueva cuenta, pero esta es su última oportunidad para obtener un título. Para lograr esta pelea, tendrán que hacer cosas que nunca se imaginaron.

La casa productora de García Bernal y Luna, La Corriente del Golfo, es la encargada de producir este nuevo proyecto junto a Searchlight TV, y será transmitida en el servicio de streaming Hulu.

Los directivos de Searchlight, Matt Greendfield y Dabid Greenbaum, se dijeron felices de tener la oportunidad de trabajar con los artistas mexicanos.

“Su amistad y química se notará de inmediato y harán del rodaje algo maravilloso. Además, estamos felices de trabajar con la historia escrita por Marco, que nos ofrece voces y palabras muy especiales, una forma de entender al mundo única que bien vale la pena contarse”, declararon.

El amor por la actuación no es lo único que los une, también una gran amistad que los ha llevado a convertirse en socios. ‘Y tu mamá también’ y ’Rudo y cursi’ son dos de las películas en las que han compartido créditos.

Ambos han hecho exitosas carreras por separado. Gael García se ha ganado los aplausos de la crítica con ‘Diarios Motocicleta’, así como en ‘Amores Perros’ y luego como director en ‘Chichuarotes’. Recientemente se dio a conocer que actuará en un especial de Halloween que está trabajando con Marvel.

Diego Luna no se queda atrás. Obtuvo gran popularidad por su personaje de ‘Cassian Andor’ en ‘Rogue One’, franquicia de ’Star Wars’. Además, participó en el doblaje de la película ‘DC: Liga de súpermascotas’.