Diego Verdaguer y Amanda Miguel duermen separados: ‘Tenemos habitaciones aparte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes revelaron que estuvieron separados siete meses por la pandemia

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se volvieron a reencontrar luego de haber estado separados por siete meses debido a la pandemia por el coronavirus, ya que él se encontraba en Miami y ella en la Ciudad de México.

Ante esa separación, se empezó a especular que quizá la pareja estaba pasando por momentos difíciles en su matrimonio, pues incluso, la cantante había señalado que su esposo le había sido infiel en repetidas ocasiones.

“De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego ha hecho cosas que yo jamás le haría”, manifestó la intérprete de ‘Castillos’ en aquella ocasión.

Además, hace unos meses, Verdaguer compartió una fotografía en donde aparece besando a la conductora del programa matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo, y en la que escribió en la descripción que se había hecho “realidad una de sus fantasías”. Esto no fue bien recibido por su pareja, pues Amanda le contestó que mejor “se enfocara en su realidad”.

Hace unas semanas, Verdaguer declaró que lo primero que haría al ver a Amanda sería besarla, y que haría cosas para mantener la pasión en su matrimonio.

Ahí mismo, el cantante desmintió los rumores de que había problemas en su relación durante una entrevista con un programa de espectáculos, asegurando que no fue nada serio.

“Nunca hubo mayores broncas, simplemente la distancia la genera circunstancias que a veces no son las ideales, entonces hay confusiones, hay momentos en los que se siente que las cosas no son como tienen que ser, pero son confusiones”, manifestó Diego.

El intérprete agregó que a pesar del amor que se tienen, la distancia entre ellos también es importante, contando que no duermen en la misma cama.

“Yo no duermo en la tina, duermo en mi cama. Nosotros tenemos habitaciones aparte, la mayoría de los días que estamos juntos, estamos juntos, pero tenemos habitaciones cada uno y nos gusta así”.

Incluso, fue su hija Ana Victoria quien también confirmó lo dicho por su papá, respetando la decisión de sus padres de dormir separados:
“A veces el espacio marital es sano también, hay veces que quieres estar solo, tranquilo en la noche y no está mal darse esos espacios”, comentó.