A diferencia de su hermana mayor, Felipe prefiere mantener un bajo perfil en redes sociales y ante los medios, sin embargo, se sabe que una de sus pasiones es el futbol.

Instagram @mariaelenasalof

Difunden más detalles del aparatoso accidente que sufrió el hijo de ‘La Güereja’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo menor de la actriz chocó contra unos vehículos estacionados en el estado de Morelos

Luego de que Felipe Marín, hijo de la actriz María Elena Saldaña, conocida por su personaje de ‘La Güereja’, sufriera un aparatoso accidente automovilístico el pasado 3 de enero en el estado de Morelos, en Lomas de Cocoyoc, es hasta ahora que se revelaron más detalles de lo que sucedió aquel día, ya que surgió un video que muestra más del choque.

De acuerdo con un diario local, los vecinos de la zona habían señalado que el joven conducía en estado de ebriedad, provocando que se estampara con unos coches estacionados, sin embargo, esa información no ha sido confirmada.

Y ahora que un conocido programa de espectáculos difundió un nuevo video que muestra cómo quedaron los automóviles contra los que se impactó Felipe, surgieron nuevos detalles. Y es que, de acuerdo a las imágenes que se aprecian en el corto clip, se puede apreciar una sombra de una persona que parece estar grabando la escena, por lo que mucha gente ha especulado que se podría tratar de la misma actriz.

Según Gustavo Adolfo Infante, fuentes cercanas le dijeron que supuestamente Felipe no estaba al volante al momento del accidente, y que quizá pudo haber sido otro joven que estaba con él la tarde del sábado.

“Ustedes conocen al hijo, es del mismo tamaño de María Elena, es muy chiquito, es muy petit, entonces María Elena tiene un carro y para manejar el carro ella tiene aparatos especiales para poder alcanzar el freno, el acelerador, las palancas, poder ver, y esta camioneta no era de María Elena por lo cual no tenía estos aditamentos, por lo cual considero y según lo que me han dicho fuentes del estado de Oaxtepec, de Cocoyoc, que no era Felipe el que iba manejando”, dijo el conductor.

Además, se difundió información nueva en la que señala que la camioneta que se estrelló no era de Felipe ni de María Elena Saldaña, sino que le pertenece a los padres de uno de los otros adolescentes que viajaba en el carro.

“Según testigos comentan que Felipe fue bajado de la camioneta en estado inconsciente, presuntamente en estado de ebriedad, por personal de vigilancia del fraccionamiento, quienes creyeron que estaba sin vida, afortunadamente a los minutos reaccionó y decidieron llevarlo a urgencias mientras que los otros chicos fueron llevados también a otro hospital”, comunicó la conductora de la emisión Mónica Noguera.

Hasta el momento, ni la actriz ni las autoridades han dado información al respecto, pero de acuerdo a la aseguradora, “María Elena estaría dispuesta a pagar los gastos si es que su hijo iba manejando”, apuntó Gustavo Adolfo Infante.