Natti Natasha

Televisa Digital

'Dijeron que no iba a ser madre': Natti Natasha revela pancita de embarazo en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reguetonera anunció que será mamá por primera vez y compartió las dificultades que vivió para lograr su embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al puro estilo de Beyoncé anunciando su primer embarazo en los premios MTV, la cantante y reguetonera Natti Natasha sorprendió la noche de ayer en el escenario de Premio Lo Nuestro revelando que será mamá por primera vez.

Acompañada de su pareja sentimental, el productor Rafael "Raphy" Pina, la intérprete de 34 no solo compartió con emoción su abultado vientre de más de seis meses de gestación, sino que reveló además lo difícil que le resultó quedar embarazada.

Vestida de blanco, con una tiara de estrellas y un increíble maquillaje, la seductora cantante subió al escenario junto a Prince Royce cuando finalmente mostró al público su pancita de embarazo. En ese momento, su compatriota dominicano expresó: "¡Felicidades Raphy!".

Tras dicha presentación, subió de vuelta para recibir el premio a Mejor Canción Tropical del Año, por su colaboración con Romeo Santos, "La mejor versión de mí". En este momento, la artista dejó al descubierto su barriga y anunció felicidad una "celebración doble".

"Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy", comentó con emoción la intérprete de "Sin pijama".

En entrevista con People en Español, la cantante de "Criminal" había compartido su duro camino para convertirse en madre, todo esto luego de que en el 2007 se sometió a una cirugía en la que removieron quistes en su matriz y tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

Tras dichas complicaciones, la cantante pasó más de una década sabiendo que sería "casi imposible" embarazarse, sin embargo, tras formalizar su relación con Raphy Pina, en el 2019, la reguetonera comenzó a buscar alternativas hasta finalmente lograr su sueño.

"Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía doblar los brazos", compartió.