Lilia Aragón. Foto: redes sociales de la ANDA.

Directora de Bellas Artes confunde a la fallecida Lilia Aragón con otra actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La alguna vez Secretaria General de la ANDA perdió la vida este lunes, a los 82 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucina Jiménez, directora general del INBA, fue una de las personas públicas que se unieron a los homenajes virtuales a Lilia Aragón. La actriz, conocida por telenovelas como La casa al final de la calle y Cuna de lobos, falleció este lunes 2 de agosto a los 82 años de edad.

Lamentablemente, Jiménez le dedicó un mensaje a Angélica Aragón, quien todavía está viva, en vez de a Lilia Aragón. “Angélica Aragón deja una huella indeleble en el teatro, el cine y la televisión. Mujer comprometida con el mundo de la cultura y con profundo sentido social. Abrazos a su familia. La vamos a extrañar. QEPD”, publicó la funcionaria en su cuenta personal de Twitter, con una imagen en la que el nombre y la foto sí correspondían a la fallecida Lilia Aragón.

En cuanto se dio cuenta del error, Lucina Jiménez López corrigió el nombre y escribió otro tuit con el mismo mensaje, pero el registro de la primera publicación no pasó desapercibido para la policía de internet.

Entre las coincidencias de Lilia y Angélica, aparte del apellido, podemos encontrar que las actrices compartieron créditos en la telenovela De frente al sol (1992). Aparte de su desempeño en la Asociación Nacional de Actores, Lilia Aragón también fungió como diputada suplente hace algunos años. Descanse en paz .