null: nullpx

Dominika Paleta revela cómo fue trabajar con William Levy

Los actores actuaron juntos en la telenovela ‘Triunfo de amor’.
Publicado 25 Mar 2022 – 12:39 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 12:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Dominika Paleta revela cómo fue trabajar con William Levy Crédito: Mezcalent

En el 2010, Dominika Paleta actuó en la telenovela ‘Triunfo del amor’ en donde compartió créditos con Maite Perroni y William Levy; ahí dio vida a Ximena Alba de Sandoval, la villana de la historia.

Han pasado 12 años desde que se estrenó este melodrama, y ahora sus fans la pueden disfrutar nuevamente por el canal TLNovelas. Ante esto, la actriz contó detalles de su participación en una transmisión en vivo desde YouTube del mencionado canal.


Contó cómo fue su relación con el elenco, en especial con el galán cubano, William Levy, quien era el protagonista del melodrama que se transmitió originalmente por Las Estrellas.

Trabajar con William Levy fue muy padre, nos llevamos muy bien, igual con Maite Perroni, súper bien. Yo me llevaba muy bien con él, la verdad es que fue muy a gusto trabajar con él”, declaró la hermana mayor de Ludwika Paleta, “hay gente con la que no haces como, no sé, clic y con él hicimos súper buen clic, nos llevamos siempre muy bien, siempre fue buena onda, respetuoso, divertido, bromista”.

A pesar del éxito de la telenovela y de la gran química que hubo dentro del elenco, Dominika Paleta no vivió momentos agradables durante las grabaciones, ya que su madre tenía problemas de salud, de los cuales no se pudo recuperar, y finalmente perdió la vida.

En ese doloroso momento, contó con el apoyo de la producción y pudo tomarse unos días para vivir el duelo de haber perdido a su progenitora.

En ese momento mi mamá estaba enferma y en esa telenovela murió. La verdad es que agradezco muchísimo a la gente que se portó súper linda conmigo durante esa novela. Me apoyaron, me dieron una semana para hacer mi luto”, recordó.

Agradeció que estaba dentro de este proyecto, ya que le permitió seguir activa y no deprimirse ante los lamentables hechos que estaba viviendo a nivel personal.

“El seguir activa te hace de alguna forma distraerte, no tienes digamos tanto tiempo como para echarte a llorar y después hice mi luto y todo, pero fue un proyecto importante para mí”, compartió.

Este año, en el último proyecto en el que Dominika Paleta participó fue en la serie de Netflix, ‘Rebelde’. Se desconoce si tiene planes de volver a actuar en la pantalla chica.


Comparte