Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional y trabajo comunitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante se declaró culpable hace unas semanas tras ser acusado de “poner en peligro a una menor”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que lo conoció en Internet y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15. Además, Bell, de 35 años, tendrá que hacer también 200 horas de servicio comunitario en California.

Cabe recordar que Bell se declaró culpable el 23 de junio pasado en una audiencia vía zoom por "el delito grave de intentar poner en peligro a una menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes".

Las autoridades aclararon que la chica, que asistió a un concierto en 2017 en Cleveland, contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, que llevó a cabo una investigación.

Hasta ahora se sabe que Drake y la chica “desarrollaron una relación” por internet varios años antes del concierto. El cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes deriva de que Bell envió mensajes con contenido explícito en redes sociales a la menor.

Ella, por su parte, no sólo habló del acto que se dio el día del concierto, sino de las secuelas con las que ha tenido que vivir emocionalmente desde el año 2017. Reconoció que en ocasiones tiene ataques de pánico.

Ahora, tras la detención y el juicio se determinó que Bell tendrá libertad condicional y pagará 200 horas de servicio comunitario, además, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le definió una orden de restricción respecto a la víctima.

Tras la sentencia, ni Bell ni sus abogados han dado declaraciones.