Dulce dice que prefiere estar soltera que mal acompañada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que no necesita un novio para sentirse plena.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que Dulce está absolutamente concentrada en su carrera, volcada en dar grandes conciertos y reafirmarse como la gran diva de la canción romántica en español, por lo que se intuye que en este momento no tiene tiempo para iniciar y mantener una relación amorosa con nadie.

Y parece que intuimos bien, pues fue la misma cantante la que, en entrevista para la revista TVyNovelas, confirmó que no le preocupa tener novio pues ha abrazado muy bien su soltería y cada vez se ha vuelto más exigente.

No tengo novio porque a lo mejor con la edad uno se vuelve cada vez más exigente. No soy de andar en aventuras o noches de casualidad, esas cosas no me gustan, y he tenido relaciones tan bonitas, que si no va a ser una relación de calidad, no me interesa”, contó.

Y a modo de broma, reafirmó: “Imagínense, para que luego me anden presumiendo o diciendo: ‘Mira, yo ando con Dulce’, para nada. De hecho, muy pocos pueden decir una cosa así”.

Eso sí, Dulce dejó muy claro que no está soltera por falta de ganas de sentirse amada y amar, pero siempre ha ido con cuidado, primero por recomendaciones de su mamá, que le hizo prometer siempre se portaría bien, y también por darle un buen ejemplo a su hija sobre el respeto a sí misma.

Entrando en detalles de lo que le gustaría encontrar en una pareja, la intérprete de ‘Tu muñeca’ y ‘Aún lo amo’ detalló que ella apostaría por alguien que la haga "vibrar y reír” y que tenga un plan de vida con ella bajo el entendido de que es una mujer hecha y derecha, no nada más para pasar el rato, pues le gustan las relaciones formales pues si al final no funciona, puedes quedar como amigo para el resto de la vida, y tras 25 años divorciada y varios años soltera, no espera menos.