null: nullpx

Dulce fue novia de Gonzalo Vega y confiesa que al inicio no disfrutaba tener intimidad con él

Fueron pareja por cinco años, y la cantante destapó que él siempre fue un "caballero".
Publicado 20 Feb 2023 – 01:03 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 01:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Dulce fue novia de Gonzalo Vega durante 5 años Crédito: Mezcalent

En su juventud, Dulce tuvo un romance con Gonzalo Vega durante cinco años. La cantante estuvo como invitada en el canal de YouTube de Yordi Rosado y fue ahí donde contó detalles del tiempo en que estuvieron juntos.


La también actriz contó que se enamoró perdidamente del fallecido actor, a quien describió como un hombre respetuoso y caballeros. Ella tenía 17 años cuando se conocieron, pero él esperó hasta que cumplió la mayoría de edad para hacer oficial su relación sentimental, pues su madre no aceptaba que fueran pareja.

Confesó que durante ese tiempo se fueron a vivir juntos, pero ella tenía muchos tabúes acerca del sexo, por lo que al principio no lo disfrutaba tener intimidad.

"Cuando yo cumplí 18 me pidió ser su novia y le dijo a mi mamá. Yo era la del pueblito, para mí el sexo no existía, nunca representó una tentación sexual, yo me enamoré de su sonrisa", declaró.

Confesó que al principio les costó mucho trabajo adaptarse a vivir juntos, incluso él dormía en la sala y ella en la habitación. Dijo que Gonzalo le tuvo mucha paciencia, pues ella tenía la creencia que el "sexo era malo, era prohibido", pues en su hogar no se hablaba de sexo y ella había crecído con esos tabúes.

Ante esta situación que vivía en la intimidad de su hogar, Dulce tenía amigas que le decían que tenía que disfrutar de "semejante hombre" que tenía junto a ella , sin embargo, le daba "miedo".

"Yo les decía 'no quiero, me da asco, me da terror, me da miedo' y mis amigas me decían que era una pend..., (me decían) 've el hombre que tienes, esa belleza de hombre y no estás aprovechando', pero yo así de que tengo que sentir, qué es eso y ellas me decían 'relájate y déjate llevar', entonces dije 'ok, ta bueno, y ofrecí mi sacrificio, ni modo, no lo quería perder".


La artista hizo lo posible por seguir al lado de Gonzalo, por lo que accedió a tener relaciones con él pero en el fondo no lo disfrutaba completamente.

"Me daba vergüenza verle el cuerpo y verle yo, esa cosa que tenía ahí. ¿Qué es esto? Durante meses fingí que me gustaba, pero no me gustaba, no entendía por qué le gustaba, yo no sentía nada porque estaba prisionera de mis traumas, tanto fingí que me la creí y me empezó a gustar, si está rico, con razón me decían que era una pende..., 'este hombre es mío", declaró entre risas.

Comparte